FISIOTERAPIA

Podemos hablar de la Fisioterapia como el arte/ciencia que utiliza los diferentes agentes físicos (frío, calor, sonido…etc.) para mejorar nuestro estado de salud.
Desde tiempos muy antiguos se usaban agentes físicos como método terapéutico en lo que podría denominarse el inicio de la Fisioterapia actual.

El fisioterapeuta debe realizar una valoración personalizada antes de cada tratamiento para poder diseñar un plan terapéutico individualizado para cada paciente. La realización del tratamiento se produce directamente con el paciente, siendo esta relación importantísima para el éxito del tratamiento.

La Fisioterapia está indicada en multitud de procesos relacionados con la salud donde la prevención es parte fundamental, también en procesos post-traumáticos o post-quirúrgicos, tratamiento de lesiones deportivas, problemas posturales, reeducación

Nuestro centro está especializado en Terapia Manual, pues dentro de las diferentes ramas de la Fisioterapia, creemos que es la que más se adapta al compromiso de individualización y relación directa terapeuta-paciente.

[subir]